Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CaCu...k0n+r@m@n0
LoCuRaS,noVeDaDeS,cUrIoSiDaDeS y BoLuDeSeS
30 de Julio, 2008 · General

JoNaS BrOtHeRs...En MaYa pOr lA PlAyA



Yo se q apenas lean esto no me van a creer,pero es verdad,se sacaron una foto en la playa,osea q estaban con mayas,la verdad en mi opinion el mejor cuerpo es el de Nick Jonas...pero se tienen q quemar un poco mas...a ustedes cual les parece?kevin,nick o joe?

no tienen tan lindo cuerpo la verdad,yo me imaginaba algo como esto:

Jaja...eso fue para las chicas

 

Palabras claves,
publicado por cacu a las 19:49 · 2 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (2) · Enviar comentario
holasss buee para mi el mas lindo d cara es joe pero el q tiene mejor cuerpo es nick
osea tiene deavetes se tiene q cuidar jeje
bue chikis osea muchos kiss sii los amooooo
aguant los todos osea yo no soi flogger ni emo ni cumbiera ni nada jej un kissss!!!
bacii!jaj
publicado por yop, el 27.11.2008 09:53
hola wow que foto cierto el mejor cuerpo lo tiene nick y no es por que me guste nick y lo ame pero es la verda mm pasa por mi blog
publicado por zanessa/niley/story, el 05.08.2009 02:49
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Carla Moya

Hago teatro,escribo canciones,no soy flogger,emo,rolinga o alguna de esas cagadas.Y lo q mas amo en el mundo es entre otras cosas bailar

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMayo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (4)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» AnTi FlOgGeRs
59 Comentarios: Daiana, Rosegunner, Rosegunner, [...] ...
» ViLlErOs Y cHeToS
5 Comentarios: L@ Julietiitaa de v.L, la floggercita, florencia, [...] ...
» JoNaS BrOtHeRs...En MaYa pOr lA PlAyA
2 Comentarios: zanessa/niley/story, yop
» El tipico flogger...para Roman
2 Comentarios: abi, /CHETITANTICUMBIA
imgEn imagen
leonina
leonina
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad